Desmentida oficial

El PRO salteño desmintió irregularidades en su balance económico

Rodolfo Serrano afiliado de ese partido denunció ante la Justicia irregularidades en el funcionamiento y balance del PRO.

En las últimas horas, a través de Urgente 24 se conoció una nueva denuncia contra el PRO en Salta. El ex policía y afiliado PRO Rodolfo Serrano denunció hace meses que el partido era la selección de Alemania en Salta, ahora recriminó el nulo funcionamiento de la organización y las irregularidades en los balances.



Una de las pruebas de las irregularidades que aportó Serrano fue el acta de asamblea Nº 6, del 26/02/2015 para aprobación de balances, que sólo firmó el apoderado, el concejal PRO en la capital provincial Alberto Ramón Castillo, sin la firma de la contadora responsable.



Desde el PRO llegó la respuesta y advirtieron que no recibieron aportes provenientes del Estado para la campaña y que los aportes del Estado provincial para las últimas dos campañas provinciales han sido auditados.



"Lamento profundamente que existan este tipo de chicanas políticas que tienen por

objetivo poner en duda la honestidad y transparencia de nuestro partido", dice el comunicado que lleva la firma del concejal Andrés Suriani.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política