¡¿Cómo?!

Marcelo Tinelli se lanzaría a la política

El conductor y empresario no descarta la posibilidad de competir por un cargo político.

Tras renunciar a los tres cargos que tenía entre la AFA y San Lorenzo, Marcelo Tinelli no descarta la posibilidad de lanzarse a la política.



En una entrevistra con el periodista Pablo Sirvén, el conductor de Showmatch dijo: "Estoy muy bien, estoy tomándome las cosas con más tranquilidad (...) necesitaba parar un poquito. Estoy descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho trabajo... Recuperándome, tuve un cuadro de estrés y estoy mejor".



De cara al futuro, Tinelli reveló que no descarta lanzarse a la política. "El tema de la política no es algo que descarto, que ya creo que para mí es importante". Sin embargo, consideró que antes de avanzar en esa dirección debería "estudiar y aprender un montón de cosas". "Uno tiene que capacitarse para competir en un lugar tan importante como para ser diputado, senador, presidente o lo que sea", señaló.



En cuanto a su paso por la AFA, el empresario reflexionó: "Me deja una experiencia positiva todo el tema de la AFA, terminé muy agradecido con todos... Entendí que no podía con todo y tuve que dar un paso al costado". A su vez, contó que continúa con su trabajo en el manejo del básquet en San Lorenzo y que conserva una "buena relación" con Matías Lammens, el presidente del club.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política