¿Te lo vas a perder?

El próximo viernes vuelve "Boomerang" a la pantalla de Canal 10

Será la quinta temporada del ciclo televisivo que tendrá aires renovados con nuevos personajes e invitados especiales.

El próximo vienes 28 de abril se producirá a partir de las 22:30 uno de los regresos más esperados en la televisión salteña. Con la conducción de Carolina Bezchian y Diego Verón vuelve a la pantalla de Canal 10 "Boomerang". Será la quinta temporada del ciclo que tendrá aires renovados: nuevos personajes, invitados especiales y mucho humor.



En diálogo con Que Pasa Salta, Diego Verón contó sus expectativas de cara a la nueva temporada que se avecina: "Este año esperamos que signifique un crecimiento en  todo lo que fuimos armando temporadas anteriores. Queremos que a nuestro living se sumen cada vez más televidentes y que puedan terminar su semana con la mejor onda". 



No conforme, Verón brindó adelantos de lo que propondrán en esta quinta temporada: "Tenemos al ´Chino´, que es el dueño del Bar de Boomerang , un entrometido mozo que interactúa con los invitados, también el carrero hot, un sex-symbol local que busca ganarse el corazón de  la mantera hot con sus éxitos musicales, entre otros".   



No obstante, el programa también mantendrá las más alocadas notas en exteriores, así que si durante la semana te encontrás con Agus Villafañe y su micrófono prendete a la diversión. Así es que desde este viernes, tu previa pasa por la pantalla de El 10Tv para "boomeriar" con Caro y  Diego.  



Cabe recordar que el programa también se podrá ver por el sitio web www.el10tv.com o a través de la nueva aplicación para dispositivos Android de el 10tv.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura