¿Golpe bajo?

El durísimo mensaje de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner: ¿qué le dijo?

La ex presidenta había mencionado a la conductora televisiva en uno de sus recientes tuits y recibió una respuesta.

Ayer, la expresidenta Cristina Kirchner usó Twitter para cuestionar la cobertura que hicieron los medios televisivos sobre la crisis en Santa Cruz, la cual calificó como "cadena nacional de la mentira". Según indicó La Nación, en su posteo en la red social, Cristina usó una imagen en la que se veía a Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino tratando el tema y comparando a Santa Cruz con Venezuela, y también a Mariana Fabbiani llorando.



A diferencia de la captura de pantalla que hizo de los primeros tres periodistas, la de Mariana Fabbiani no correspondía a la cobertura de esa noticia, sino que se trataba del día en que la conductora se quebró al aire por la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez (ambos fallecieron el mismo día). En su programa de hoy por Eltrece, Fabbiani hizo su descargo y fue muy contundente: "Ayer la ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino refiriéndose al tema de Santa Cruz, y una foto mía llorando. Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo, Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo? Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia", lanzó.



Santiago del Moro, aludido en el mismo tuit, también se defendió anoche en su programa: "Pido respeto. No me llame mentiroso. La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted".



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política