No hay excusas

Gimnasia se enfrentará mañana con un rival que llega a duras penas

El plantel de Unión Aconquija se encuentra de paro por los serios inconvenientes económicos que atraviesa el club.

Gimnasia y Tiro tendrá mañana un compromiso trascendental que lo puede ubicar en el pentagonal final del Federal A. No obstante, el rival del Albo atraviesa una situación sumamente delicada: el plantel de Unión Aconquija se encuentra de paro debido al retraso en el pago de lo sueldos. Según informó El Esquiú, los jugadores le confirmaron la medida de fuerza en el día de ayer al entrenador Carlos Girardengo.



Mucho se especuló en las últimas horas y algunos hasta pusieron en duda la presencia del conjunto catamarqueño mañana en el Gigante del Norte. A propósito, la periodista Mariela Fuentes confirmó a través de su cuenta de Twitter que el plantel iba a arribar a Salta en el día de hoy para quedar concentrado de cara al partido frente al Albo, pese a los serios inconvenientes económicos.



Cabe recordar que ya suman seis los futbolistas de Unión Aconquija que abandonaron el club en plena temporada del Federal A por los inconvenientes económicos (algunos jugadores no cobran desde octubre de 2016). El último de ellos fue Diego Migueles, quien reclama una deuda de 200 mil pesos.



De esta forma, el conjunto millonario tendrá enfrente a un rival que se encuentra en la vereda opuesta en el plano deportivo y también en el institucional. Lo cual no quita que deba tomarse el compromiso con la seriedad y la responsabilidad que lo amerita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre