Más yeta, imposible...

Se ganó una fortuna en el Loto, pero cuando quiso ir a cobrar le pasó lo peor

El premio era de más de medio millón de pesos. Nadie puede creer la historia.

Una pareja de ancianos de la localidad rionegrina de General Roca ganó más de 600.000 pesos en el Loto, pero aunque se esforzaron, no pudieron encontrar el ticket correspondiente y no pudieron cobrar el premio.



Mónica Martínez, propietaria del kiosko JC, ubicado en Tucumán al 1300 de General Roca, contó la historia. Se la escuchaba resignada: había hecho todo lo que estuvo a su alcance para que los 622.312,40 pesos del premio de la modalidad Sale a Sale del Loto del 5 de abril llegaran a quien le correspondían. Pero no lo logró.



Pero este martes, 48 horas antes de que venciera el plazo para cobrar el premio, una señora mayor entró en la agencia con las bolsas de las compras y pidió una boleta de Loto con los números 11, 14, 25, 34, 37 y 39, que eran los mismos seis números de la boleta ganadora.



“Cuando se lo dije, la señora no mostró gran sorpresa, pero sacó de su cartera varios boletas de jugadas anteriores, todas con los mismos números; pero no había ninguna del 5 de abril”, relató la dueña de la agencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad