#TemporalEnSalta

Un senador salteño culpó al campo por las inundaciones en Las Lajitas

Ernesto Gómez respondió al comunicado firmado por entidades ruralistas en el que sostenían que “es más fácil buscar culpables que asumir responsabilidades”.

El senador provincial Ernesto Gómez aseguró que a pesar de la cantidad de precipitaciones y la falta de obras el campo tiene gran parte de responsabilidad en las últimas inundaciones.



En FM Aries, declaró que si bien cayeron 420 milímetros en 30 horas el campo no debe mirar al costado porque mucha gente perdió sus casas.



De esta manera, el legislador provincial respondió al comunicado firmado por entidades ruralistas en el que sostenían que “es más fácil buscar culpables que asumir responsabilidades”, en referencia a la falta de obras y abandono que vive la zona.



Este viernes ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial llegarán a la localidad anteña para reunirse con el intendente Alberto Fermani y se espera la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey



El senador Gómez afirmó  que mañana pedirán que se intervenga de la manera más rápida posible en cuanto a las obras que se necesitan para que  no vuelva a ocurrir una inundación de tal magnitud.



En la reunión de gabinete también participarán los intendentes de Las Lajitas, El Quebrachal, y General Pizarro quienes les presentarán a los funcionarios provinciales un conjunto de obras que consideran necesarias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política