Haz lo que yo digo y no…

El Monseñor Cargnello apuntó contra los subsidios y el Cura Crespo le respondió

El arzobispo de Salta opinó que quienes viven de un subsidio se malacostumbran y Jorge Crespo salió al cruce con munición gruesa.

Mario Antonio Cargnello, autoridad máxima de la Iglesia Católica en Salta se mostró en desacuerdo con las políticas asistencialistas. “Uno aprecia lo que es fruto de su trabajo, un plato de comida hasta tiene otro sabor” opinó el representante eclesiástico sembrando la incógnita de que sabor le siente a su comida.



En la misma tónica dijo “Alguna vez debería ir un periodista afuera de las casas de juego y ponerse a mirar quienes entran a jugar” dando por sentado que la mayor cantidad del dinero de los subsidios se destina al consumo de drogas y el juego de azar. Para cerrar profundizó “Sabemos que hay casos de chicas que quieren tener hijos simplemente para cobrar el subsidio. Hecha la ley, hecha la trampa”.



Seguramente intenta acabar con la competencia y recibir no solo subsidios por parte de las arcas del Estado sino también donaciones de tierra casi de manera constante.



Por su parte Jorge “el Cura” Crespo se expresó contra los dichos del arzobispo. “A veces uno no se da cuenta que la persona del barrio que recibe el subsidio el domingo va a misa y deja la limosna. Pasa que la cabeza piensa donde uno tiene los pies” disparó el sacerdote y agregó “la iglesia debería denunciar la falta de trabajo y no con el mismo discurso retrógrado de Olmedo”. Asi también explico que “para algunas personas, 4.000 pesos puede ser un vuelto,  pero para otras personas es una realidad” y cerró duramente manifestando que en cuanto a la caridad, la institución religiosa es peor que el Estado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política