#YoTeAvisé

Corte total en avenida Yrigoyen: por este motivo no se podrá pasar hasta esta noche

Es en el tramo entre Tavella y Artigas. Se prevé que el tránsito se normalice cerca de las 20 de este jueves. Hay desvíos.

La Subsecretaría de Tránsito informa que hasta las 20 se producirá un corte total de tránsito sobre avenida Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Tavella y Artigas, por trabajos de instalación de cañerías de agua.




El motivo del corte es la colocación de la nueva cañería en carril sur - norte. 




Las alternativas


  • Quienes circulen por avenida Tavella, al llegar a calle San Felipe y Santiago, deberán girar hasta J.A. Fernández, seguir por Independencia, retomando por Yrigoyen. Idéntico recorrido efectuará el corredor 8A – Transversal y los corredores que salen de Villa Lavalle.

  • El tránsito pesado será desviado a la altura del carril norte a sur de la avda. Yrigoyen hacia sur, para ingresar a la autopista de circunvalación este.

  • Los que circulan por avenida Yrigoyen, de sur a norte, serán desviados en el puente Las Bumbunas hacia calle San Felipe y Santiago, siguen por esta calle hasta J. A. Fernández, seguirán por Independencia y retomarán por Yrigoyen. El corredor 2 E efectuará idéntico recorrido.

  • El corte de Yrigoyen se producirá en el empalme con la avenida Tavella, por lo que aquellos vehículos que circulen por la zona, serán desviados en contramano por Tavella al oeste, a fin de retomar la circulación por calle San Felipe y Santiago.

  • Se recomienda a quienes deban circular por la zona, cumplir con las indicaciones del personal uniformado de Tránsito, con respecto a la ruta a seguir para poder empalmar nuevamente con la avenida Yrigoyen, desde los distintos puntos de cortes de calle y desvíos preventivos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta