De no creer

[VIDEOS] Muerte y venganza: el verdadero motivo de la caída del hincha de Belgrano

Emanuel Ezequiel Balbo lucha por su vida tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al caer al vacío.

Muchas veces (por no decir casi siempre) las internas de las barras bravas tienen que ver con el negocio de la droga, el manejo de dinero y por supuesto, el manejo de poder. Sin embargo la historia detrás de la caída del hincha de Belgrano está lejos de ser parte de esa maquinaria al servicio de la impunidad.



Resulta raro ver que hinchas de un mismo equipo tiren de la tribuna a otro. Sin embargo, la historia de Emanuel Ezequiel Balbo es muy particular. Al principio se corrió la voz de que era un hincha de Talleres de Córdoba encubierto. Sin embargo, con el correr de las horas las informaciones periodísticas encontraron una historia totalmente diferente. Una historia de muerte y venganza.



Todo empezó cuando Emanuel Balbo, que hoy se encuentra grave tras ser arrojado de la popular Willington luego de una pelea, vio al asesino de su hermano. Según informa el diario La Voz del Interior, Balbo descubrió entre los hinchas a una persona de apodo Sapo, quien en noviembre de 2012 había participado de un hecho que terminó con la vida de Enrique Díaz, de 15 años, y de Agustín Didi Balbo, de 14, en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra. Los chicos transitaban en una moto y fueron violentamente arrollados por un auto que, al parecer, corría una picada con otro.



Por aquel incidente fueron detenidos los dos conductores de los autos, identificados como Oscar Eduardo Gómez, entonces de 31 años, y Javier Alejandro Navarro, de 30. El primero fue atrapado en el lugar, mientras que el segundo huyó pero fue capturado después de algunas horas.



Cuando Balbo vio al supuesto asesino de su hermano en la tribuna Pirata fue directo a buscarlo para increparlo. Fue ahí cuando "Sapo" empezó a gritar que Balbo tenía un tatuaje de Talleres y lo demás es historia conocida. El hermano de la víctima fue arrojado de tres metros y hoy se encuentra en grave estado.



 




Vídeo exclusivo de la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de #Belgrano agredido en la tribuna Willington. Su estado es delicado. Cc @C5N pic.twitter.com/Dtwbvo78lD


— Marcelo Fernandez (@MarceAFernandez) 16 de abril de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre