¿Te la vas a perder?

San Carlos se prepara para una inolvidable velada de boxeo el próximo sábado

El evento se realizará en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 22 y habrá varias peleas amateurs y profesionales.

El próximo sábado se llevará a cabo una imperdible velada boxística en el Complejo Deportivo Municipal. Las actividades comenzarán a las 22 y la entrada general tendrá un valor de 50 pesos. Se pondrán en juego 4 títulos provinciales, habrá 13 combates amateurs y peleas de fondo con reconocidos boxeadores del campo profesional (José Guarache Yana vs. Jesús Aybar). El evento deportivo es organizado por la Municipalidad de San Carlos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Angastaco y con el aval de la Comisión de Boxeo de la Provincia de Salta.



Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la velada en el buffet del Camping Municipal y el próximo viernes será el turno de la conferencia de prensa y del pesaje de los pugilistas en el Hotel María de San Carlos (a partir de las 18). La expectativa va en aumento y los amantes de boxeo podrán disfrutar el próximo sábado de una jornada inolvidable del deporte de los puños.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre