Wanda está que hierve

Por esta foto, Icardi se quedaría afuera de la Selección: aunque Bauza ya no esté

Una sombra de su pasado relegaría los sueños del delantero y capitán del Inter de jugar con Messi y compañía.

"Mauro Icardi no va a la Selección porque Javier Mascherano y Lionel Messi son amigos de Maxi López", aseguraban algunos periodistas deportivos. A pesar de las afirmaciones, sólo se sabía que el "jefecito" había jugado con Maxi en River. Hasta el lunes.



Mascherano y Messi están en Turín, donde enfrentarán a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League (esta tarde, a partir de las 15.45). A pesar de que están entrenando, en la tarde del lunes tuvieron un tiempito para recibir a un amigo. Maxi aprovechó la estadía del Barcelona en Italia para pasar por el entrenamiento.



El delantero del Torino estuvo con los jugadores del Barcelona durante un buen tiempo. Después aprovechó para quedarse con un recuerdo: antes de retirarse del entrenamiento se sacó una foto junto a Messi, Mascherano y Andrés Iniesta. 



Como era de esperarse, la foto fue publicada en las redes sociales. Se viralizó a través de una cuenta de Instagram donde se publican fotos de López (a pesar de que parece una cuenta propia, el jugador se escudó hace unos años asegurando que no se hace cargo de las imágenes que se publican allí).



El sitio Contexto detalla que la foto fue publicada junto a un comentario que despertó polémica "Mirala por Instagram. Que la siga chupando", escribieron ¿Mensaje para Mauro? No hay muchas interpretaciones posibles. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre