De no creer

Nadie le creía que nació mujer hasta que mostró fotos íntimas y los calló

Un famoso modelo masculino revolucionó Instagram con su impactante cambio físico.

Jaimie no tiene miedo de decir que nació como una mujer. Con órganos completos, que tuvo senos, una larga cabellera y robó miradas a muchos caballeros. Pero durante todo ese tiempo no fue feliz.



Bajo el temor del “qué dirán”  y la posibilidad de “decepcionar” a su familia, ocultó la identidad que él había elegido. Siempre se sintió como hombre, y fue en su adultez que tomó valor para mostrarse al mundo como tal.Decidido a dejar la imagen de mujer, empezó a trabajar en su cuerpo y hoy luce como todo un hombre. 



Jaimie no tiene vergüenza de su pasado, y confesó públicamente el sexo que le entregó la naturaleza. Pero era tanta su apariencia masculina, que muchos duraron de que algún día fue mujer. Entonces Jaimie decidió callar a los incrédulos.



Bajo el post “No juzgues a un libro por su portada”, Jaimie Wilson publicó en Instagram su radical antes y después. Las impactantes fotografías dejaron mudos a todos sus detractores.



“No juzgues un libro por su portada. Estoy publicando estas fotografías para mostrar que no todas las personas muestran señales de que son transgénero. No me gusta sentirme vulnerable, pero creo que es importante compartirlo. Por favor no reportes esta fotografía, es para fines educacionales”.



Para Jaimie es hora de romper con los estereotipos, y ser felices sin que importe lo que piensan los demás. "Estamos aquí para encontrar nuestra felicidad, no para complacer al resto", escribió.



Mirá las fotos del antes y después publicadas por Aweita







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad