En Angastaco

En los Valles Calchaquíes, Parodi encabezó reunión con ministros, visitó obras y firmó convenios

El jefe de Gabinete encabeza diversos encuentros en el interior de la provincia con los ministros y funcionarios de la zona.

El viernes, el jefe de Gabinete Carlos Parodi encabezó una reunión de trabajo en Angastaco con la presencia de siete ministros, el presidente del IPS, funcionarios de todas las áreas, el intendente Ramón Diaz junto a su equipo de trabajo, y legisladores del departamento.



"Durante la reunión repasamos temas que son de interés de los vecinos como el valor de la producción local, la provisión de agua en los parajes, y procesos de titularización de tierras, entre otros. Luego, visitamos las obras que se ejecutan en la comisaria, y el hospital, allí se llevará adelante la construcción de una segunda etapa a fin de continuar mejorando la prestación de los servicios de salud. Finalmente recorrimos el lugar donde se proyectó el emplazamiento de un puente, esta obra fue seleccionada dentro de lo que es el Plan del Bicentenario", compartió en sus redes el jefe de los ministros.



Destacó la difusión que realizó el intendente respecto de la presencia del Centro de Atención Ciudadana, ya que eso permitió que los vecinos de todos los parajes realizaran más de 800 consultas y trámites, entre los cuales se destacaron los realizados en el Registro Civil, IPV, regularización de tierras, y consultas odontológicas.



En la visita se firmaron convenios con los intendentes del valle calchaquí y el ministro de Salud, en el marco del día mundial de la Salud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política