El peor final

El oscuro coctel de excesos y depresión del ex líder de Banda XXI

“Se encerraba, estaba muy mal”, confiaron desde su entorno.

“Era un monstruo sobre el escenario”, destacó de inmediato PabloSerantoni, una de las voces autorizadas de la movida. “Sabíamos que estaba deprimido, pero nunca imaginamos que iba a hacer lo que hizo”, reconoció en diálogo con BigBang, el sitio de Jorge Rial.



Serantoni, productor musical y cabeza del ciclo Pasión de sábado, lo conoció bien. “Vino muchas veces al programa. La última vez lo vi en el Gran Rex, cuando Banda XXI invitó a todos los que fueron sus cantantes y lo noté bien”, advirtió.



La reunión a la que hizo alusión tuvo lugar en noviembre del año pasado, cuando la banda oriunda de Río Cuarto celebró sus 17 años de trayectoria. Romero, que había dejado el conjunto en octubre de 2013, volvió a compartir escenario con sus compañeros. Se lo vio alegre y su público lo ovacionó.



Pese al mimo de los fanáticos de la banda, Romero no atravesaba un buen momento. Desde el entorno del músico, las versiones son concluyentes. “Estaba muy bajoneado, triste. Se encerraba durante días y apagaba el teléfono. Sufría una depresión importante y no la ocultaba”, confiaron a este medio.



“Creo que fue un cocktail de muchas cosas. Su carrera y su vida personal. No podría dar mayores precisiones. Él había dejado la banda que es muy popular y hacía en el último tiempo algunos recitales cada tanto”, aportó el productor musical.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina