No va más

Bauza no seguirá frente a la Selección Argentina

Chiqui Tapia viajará a España para formalizar la contratación de Jorge Sampaoli.

Ya tiene las horas contadas. El Patón Bauza no seguirá como entrenador de la Selección argentina y se lo comunicarán en breve. La nueva dirigencia de AFA, con el Chiqui Tapia a la cabeza no comulga con este entrenador. Desde que el expresidente de Barracas Central se sentó en el sillón de la calle Viamonte, empezó un operativo "desgaste" que terminará con el final anunciado.



Las conversaciones de Marcelo Tinelli, Chiqui Tapia y Edgardo Bauza de la semana pasada sólo sirvieron para tantear el ánimo del entrenador. Y lo vieron fuerte. Con ganas de seguir. Oh casualidad al otro día se filtró un audio de Tapia en donde la trataba de "boludo". "No más palabras señor juez" se escucha decir en las películas cuando un caso está cerrado.



Chiqui Tapia sabe que tiene que viajar a España con la situación definida, no sólo para hablar con Jorge Sampaoli, sino para que Lionel Messi no quede como él que le cortó la cabeza al entrenador. De hecho el capitán argentino no tiene ningún problema con el Patón y les dejó bien en claro a los dirigentes que antes de viajar a Barcelona, lo hagan con la situación definida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre