Imposible jugar

Por un diluvio en Avellaneda, se suspendió Racing - Tigre: igualan 1 a 1

El partido se suspendió a los 23 minutos del primer tiempo. Diego González había adelantado a la Academia y Sebastián Rincón habían empatado para el Matador.

El partido entre Racing y Tigre , igualado 1-1 en Avellaneda, fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa por la lluvia, según lo dispuso el árbitro Pedro Argañaraz, en el marco de la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.



Diego González, al minuto, puso el 1-0 para Racing; en tanto que el colombiano Sebastián Rincón, 60 segundos más tarde, empató para Tigre luego de un error de Agustín Orion , quien rechazó mal una pelota producto del mal estado del campo de juego.

Según publicó Canchallena, los dos equipos ofrecieron un atractivo partido en esos 23 minutos, con buen trato de pelota y varias llegadas en los arcos, más allá de los dos goles.



Racing, con un 4-4-2 flexible, asumió el protagonismo, sacó ventaja rápidamente con el tanto de González, pero la alegría le duró poco, porque en el primer ataque Tigre, con un 4-3-1-2, encontró la igualdad con la precisa definición de Rincón.



Después ambos equipos dispusieron de un par de ocasiones de riesgo, pero Argañaraz decidió suspender el partido por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre