Paz y amor

Para Godoy, Romero es un "socio político" que recuperó la "centralidad política"

El experimentado dirigente justicialista reinvindicó la figura del ex gobernador salteño.

En diálogo con El Murishow de Daniel Murillo, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy dio su apreciación sobre el senador nacional y ex gobernador Juan Carlos Romero. “Me parece que recuperó la centralidad política en la provincia de Salta habiendo recibido una paliza en las elecciones”.



En ese sentido analizó: “Romero es un buen director técnico, como él se autocalifica, de su espacio político. Hizo un buen acuerdo con un sector y salió totalmente beneficiado” y aseguró: “Si tiene la oportunidad de empujar al precipicio a Gustavo Sáenz y ponerse, él lo va a hacer. Es una de las personas más inteligentes que conozco en el manejo político. Romero es socio político y después,  como pacman, te come”.



Según publicó FM Noticias, Godoy destacó: “Cuando tomó el gobierno de Ulloa estaba destrozada Salta y me parece que lo levantó” y afirmó: “Desde la Legislatura,  nosotros ayudamos a la paz social con Romero y con Urtubey”. “Esta provincia, por más que haya tenido problemas, no fue lo mismo que Jujuy, Tucumán o Santiago”, agregó Godoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política