Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 5 de Abril de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy te sentirás con ganas de pelear como resultado de la energía celestial del momento. Estarás listo/a para hacerles saber a los demás cómo piensas realmente. Será fácil que hagas un comentario cortante si te provocan. Trata de morderte la lengua. ¡Podrías encontrarte en una situación en la que no te conviene decir la verdad! Trata de pensar de manera más política hoy, y quema las energías luego del trabajo con un entrenamiento vigoroso.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Con la configuración celestial actual, podrás manejar nuevos proyectos. Te sentirás de un humor expansivo, ansioso por probar tus poderes en el mundo. Quizás decidas comenzar un nuevo negocio o cambiar de trabajo. Tienes muchas ideas sobre cómo comercializar tus servicios. Mientras te concentras hoy, trata de anotar tus pensamientos. ¡De esa forma, capturarás esas brillantes percepciones!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy sentirás deseos de salir y comulgar con la madre naturaleza. Quizás pasas demasiado tiempo metido/a en tu casa o trabajo, con tus pensamientos saliendo de un problema y entrando en otro. Necesitas un respiro de este ciclo estresante. Trata de salir al almuerzo. O, se totalmente indulgente y tómate la tarde libre. Con la configuración astral en juego, te sentirás mejor si puedes relajarte inhalando energías naturales y respirando aire fresco.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Con la influencia de los planetas en este momento, decidirás ser más firme con las personas. En tu entorno laboral, podrías descubrir que se aprovechan de ti de alguna manera. Quizás tu personal no está trabajando lo suficiente. O quizás tu jefe ha comenzado a utilizar algunas de tus ideas sin darte el crédito correspondiente. Puedes remediar la situación si tienes fe y coraje. Habla y aclara las cosas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy conocerás a un nuevo grupo de personas. Harás buenos contactos, para promocionarte a ti y a tus servicios. Con la energía astral actual en juego, este es un buen momento para ser audaz y correr riesgos. Acércate a ese gerente corporativo y preséntate. Habla con seguridad y creatividad. Debes poder comunicar tus ideas de manera poderosa hoy. ¡Así que ve tras lo que realmente quieres!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy encontrarás que todo te sale bien. Todo lo que tocas se convierte en oro. Firmarás acuerdos, recolectarás ganancias, e irradiarás admiración por todos los flancos. Los planetas hoy te favorecen, agregando energía positiva a todo lo que haces. Con el aspecto en juego, es un buen momento para ir detrás de las cosas que realmente quieres. Por hoy, ¡tu suerte mejorará mucho!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy estarás de espíritu festivo ya que la configuración celestial ilumina tu humor. Sentirás deseos de socializar con amigos y familiares. Trata de programar diversiones a lo largo del día. Haz los arreglos para tener un almuerzo agradable con alguien. Tómate el tiempo para charlar por teléfono con colegas amistosos. Luego del trabajo, haz planes especiales con tu pareja. Estarás de humor para simplemente disfrutar de la compañía de tu enamorada.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy se te ocurrirá una idea creativa. La alineación astral del momento llenará tu mente de pensamientos imaginativos. Préstale atención a esas extrañas inspiraciones que repentinamente aparecen en tu mente. ¡No las ignores, aunque te resulten extrañas! Tu intuición se encontrará activada, y aparecerá de vez en cuando de maneras interesantes. Sigue esos inusuales pensamientos y escucha los mensajes de tu inconsciente.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy tendrás mucha energía física extra. Con la orientación actual del día, los planetas te darán energía extra. Podrás enfrentar esas tareas hogareñas que has estado dejando olvidadas. Te sentirás finalmente motivado para hacer la limpieza y ese tipo de cosas. Organiza los archivos. Tira a la basura esos conejitos llenos de polvo. Estarás orgulloso de lo que puedes lograr.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Con la energía celestial del día de hoy, compartirás momentos agradables con tus seres queridos. Te llevarás mejor con tu familia y pasarás algunos momentos alegres con ellos. Te sentirás bien contando chistes y simplemente compartiendo tu tiempo con ellos. Estarás más cerca de tu pareja, disfrutando de su compañía. O si eres soltero, hoy un querido amigo te levantará el ánimo. ¡Deja que las cosas sucedan!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy trabajarás en equilibrar tu chequera. La energía astral en funcionamiento te incentivará a controlar mejor tu presupuesto. Desearás concentrarte en cosas como reducir tus deudas y aumentar tus ahorros. Quizás hasta pienses en hacer algunas inversiones como acciones, bonos o fondos mutuos. Es hora de ser más agresivo en la construcción de tu riqueza financiera, por lo tanto hoy ponte a investigar.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Con esta alineación planetaria te sentirás un poco tenso/a. Te sentirás de un humor agresivo, listo para cualquier desafío. Trata de expresar esta energía de maneras positivas. Si te agrada la jardinería, es el momento perfecto para sacar esa mala hierba. En vez de gruñirle a alguien, haz una larga caminata o ve al gimnasio. Libera esa tensión y sácala de tu sistema.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad