La grieta style

Cristina le restó importancia a la marcha del #1A y consideró que no fue masiva

La ex presidenta apeló a las redes sociales para relativizar la marcha del pasado sábado en favor de Macri.

 La ex presidenta Cristina Kirchner fue procesada hoy por el juez Claudio Bonadio por "asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles", se le trabó un embargo sobre sus bienes hasta cubrir 130 millones de pesos y le prohibió salir del país por su presunta responsabilidad en la causa conocida como Los Sauces.



Como suele hacer cuando quiere expresar algo, Cristina utilizó las redes sociales y, además de criticar al juez Bonadio, minimizó la marcha por la democracia del último sábado. "Acto I. Sábado 1ro de abril. Manifestación que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una "masiva" marcha de apoyo al Gobierno", escribió.



Según pubicó La Nación, la ex mandataria criticó al gobierno de Mauricio Macri y se mostró enojada con la decisión de Bonadio, que además de las medidas contra ella, dispuso el procesamiento de los hijos de la ex mandataria, Florencia Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner (Frente para la Victoria-Santa Cruz), y de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, todos por el delito de "asociación ilícita".



"Acto IV. Bonadio, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py - y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora -como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!", agregó en la red social.



 









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política