Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 4 de Abril de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Con esta alineación planetaria, los temas relacionados con los parientes estarán en tu mente. Sería ideal que compartieras algo de tu tiempo con tus padres. O simplemente llamaras a tus amigos y hablaras con ellos si no los has visto últimamente. Si eres padre, piensa en maneras de mejorar tu relación con tus hijos. Podrías descubrir un nuevo estilo de expresar tanto la disciplina como el afecto.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Pensarás en expandir tu hogar de alguna manera con esta energía astral funcionando. Los temas domésticos serán causa de cambios. Quizás decidirás mudarte con tu pareja. Los dos pueden ponerse a buscar una casa o departamento. O puede que pienses en comenzar con una familia con tu amorcillo. Existe mucha energía positiva ayudándote a crecer de maneras nuevas junto a tu pareja.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Decidirás planificar una salida familiar, dada la orientación de este día. Desearás liberar las presiones y compartir tiempo con tus seres queridos. También necesitas relajarte y recargar tus baterías. Quizás salgas a algún parque de diversiones. O quizás te decidas por algo más simple, como una película o una pizzería. Lo importante es desenchufarse y reír juntos, y estrechar los lazos con aquellos que son las personas más importantes para ti.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Con la configuración celestial de hoy, tendrás ideas interesantes acerca de tu carrera. Si tienes un negocio, tendrás grandes ideas para expandir la clientela. O si nunca has trabajado en forma independiente, considerarás la idea de iniciar un negocio hogareño. No será difícil iniciar la empresa de tus sueños. Si sientes que puedes con el reto, hoy será el día perfecto para comenzar a hacerlo funcionar.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy sentirás un conflicto entre tu ser interior y tu ser exterior. La alineación planetaria te incentivará a equilibrar estas dos oposiciones. Si sientes algo en el interior pero presentas un exterior muy distinto, esto se convertirá en estrés. Hoy desearás intentar expresar tus sentimientos verdaderos. Te sentirás bien al procurar más honestidad y apertura contus seres queridos.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Con la configuración planetaria de hoy te sentirás como si limpiaras el desorden de tu hogar. Estarás preparado/a para luchar contra el polvo y las telas de arañas. Te sentirás mejor si puedes controlar el lugar en donde vives. Dona la ropa viaja a una institución para la caridad. Entrega la comida enlatada a tu iglesia local. Coloca cajas para almacenar para hacer espacio como una habitación de trabajo o entretenimiento.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) En este momento estarás listo/a para liberar algo. Con la energía actual en funcionamiento, estarás ansioso/a para iniciar algo nuevo. Quizás te mudes a una nueva localidad. Estarás feliz de hacer este cambio. O puede que finalices con una relación. Será un desafío. Sin embargo, estás en un período de crecimiento acelerado y no desearás que nada en tu vida te detenga.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy desearás cariño y descanso. La alineación astral te incentivará a recostarte y hacer un balance de tu vida. Quizás has estado trabajando muy duro últimamente. Podría ser el momento de apagar el teléfono o dejarlo en silencio y tomarte el día libre. Haz aquellas cosas que te agradan. No te presiones en hacer trabajos en este momento. Tu espíritu necesita recargarse.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tratarás de cambiar el mundo a tu alrededor, pero los demás no compartirán tu pasión. La configuración planetaria te inspirará a expresar tu punto de vista. Tu sentido de la ética tendrá un papel importante cuando des tu opinión acerca de un tema importante. Tu inspiración podrá ser del tipo político, con deseos de realizar algunos cambios sociales. No pierdas tu entusiasmo si tus amigos o compañeros de trabajo están ambivalentes. Busca una manera de direccionar esa fuerza.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Te encontrarás trabajando con diferentes grupos de personas. La influencia de la alineación planetaria removerá algunas situaciones desafiantes de los grupos. Tendrás que sentarte en una reunión de directorio en donde se harán informes. Habrá algunos sentimientos de disconformidad en el personal. Haz lo mejor que puedas para mantenerte neutral. Descubrirás más si puedes mantenerte al margen y sólo observar. Hoy no tomes ninguna acción importante; sólo sé un testigo.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Existe una pequeña posibilidad que te sientas un poco tímido/a en este día. Estarás en tu modo de hermetismo en el que sólo quieres estar en soledad. A veces te agrada retirarte y concentrarte en tu propio trabajo. Bajo la influencia planetaria actual, te sentirás algo abrumado/a por la energía de los demás. Estarás más sereno/a si cierras la puerta de tu oficina o limitas el número de interrupciones durante el día. Necesitarás espacio para la concentración y el descanso.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Será un buen día para encontrar una mejor manera de manejar tu equipo. Puede que descubras un nuevo horario para los empleados o una manera nueva de delegar tareas. Desearás manejar tu grupo como si fuera una máquina bien aceitada. Si no eres en jefe, también puedes tomar la iniciativa y realizar algunos cambios. Puedes hablar con tus compañeros de trabajo y entusiasmarlos para trabajar de otra manera. Es buen momento para efectuar cambios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad