Lo que viene

Urtubey recibió a representantes de empresas de energía que invertirán en Salta

Los empresarios le informaron sobre las inversiones por 30 millones de dólares que realizarán en la provincia.

Los representantes de YPF, Tecpetrol, PESA (Petrobras Argentina en proceso de absorción por fusión con Pampa Energía), Compañía General de Combustibles y Ledesma, presentaron al mandatario salteño el plan de inversiones que planean para la perforación de pozos de desarrollo y un pozo de exploración, todos en el área de Aguaragüe, en el norte de la provincia.



Según el acuerdo, las empresas invertirán un monto mínimo en planes de desarrollo consistentes en la perforación de dos pozos de desarrollo por la suma de 26 millones de dólares.



Además, se comprometieron a realizar la perforación de un pozo de exploración por un monto de 4 millones de dólares, con el objeto de aumentar las reservas que permitan mantener un adecuado nivel de producción y un horizonte de reservas en función de la viabilidad técnico-económica de los reservorios.



De la reunión también participaron representantes de los gremios y sindicatos de los distintos sectores que forman parte de la actividad de explotación hidrocarburífera en el norte de la provincia.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política