Año electoral

[VIDEO] José Urtubey sobre los candidatos a diputados: "Quiero discutir más ideas que personas"

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) consideró fundamental que los posibles candidatos den a conocer una agenda legislativa.

Este año se llevarán a cabo las elecciones de medio término y comienzan a barajarse nombres de un lado y del otro sobre posibles candidatos. Con respecto a la agenda legislativa, el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, señaló en una entrevista con La Mañana del Diez: "Hay que trabajar sobre ideas, hay que trabajar sobre un plan. Por ejemplo a mí me gustaría escuchar a quiénes sean finalmente candidatos a diputados qué es lo que piensan sobre los temas, cómo piensan un plan de desarrollo, cómo piensan acompañar a la Provincia en lo que es la lucha del federalismo, cómo piensan acompañar para sacar al 30% de la pobreza, que es indignante para todos".



 A su vez, Urtubey consideró como irrelevante la danza de nombres que circulan y ponderó las ideas por sobre las personas: "Particularmente quiero debatir una agenda de desarrollo más que de personas. Si bien es cierto que todavía no se ve nítidamente cuáles son los candidatos, para cuando estén ése debería ser el debate".



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política