Vuelve con todo

Regresó Kevin Benavides y entró al top ten en Abu Dhabi

Tras mas de 90 días inactivo por la rehabilitación de su mano, logró un meritorio sexto lugar en la primera etapa del Mundial de Cross Country que se disputará hasta el próximo viernes en Abu Dhabi.

El salteño Kevin Benavides arribó en el sexto puesto en la primera jornada de competencia real en el desierto del emirato de Abu Dhabi.



El sábado, había logrado el octavo lugar en el prólogo, pero ayer se recuperó y se acomodó sexto en la general.



En su retorno a la competencia, tras los más de tres meses que debió estar al margen por la rehabilitación en su mano derecha, por aquel accidente que lo privó de competir por el triunfo en el Dakar 2017, el salteño de Honda HRC, se metió en el top ten de la exigente carrera, que continuará hoy con la segunda etapa.



Luego de la competencia, según publicó Nuevo Diario, Kevin afirmó en las redes sociales: “Increíble este lugar, un desierto  espec-tacular. Fue una etapa de 280km de dunas, y con muchísimo calor, llegan-do a los 52 grados” y agregó: “La mano bien”, respecto a la lesión.



PRIMERA ETAPA

1) S Sunderland 3’h9m22

2) P. Quintanilla a 3seg.

3) M. Walkner a 1m 04s

4) P. Goncalves a 3m 05s

5) P. Renet a 6m 36s

6) K. Benavídes a 9m 14s



GENERAL: 1) Sunderland a 3’31”09, 2) Quintanilla a 5s 7, 3) Walkner a 1m 07s, 4) Gon-calves a 3m 10s, 5) Renet a 6m39s, 6) Benavídes a 9m 22s.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre