#FederalA

¿Qué le toca a Juventud y Gimnasia a mitad de semana?

Luego de la derrota de Gimnasia y Tiro y la victoria de Juventud Antoniana, ambos equipos tienen que poner los ojos en el miércoles, ya que se juega la 5ta del nonagonal.

A Gimnasia y Tiro que es el salteño mejor ubicado en la tabla, (está segundo con 7), le toca recibir a Altos Hornos Zapla en el estadio Gigante del Norte, el miércoles a las 21.30. Luego de dos tropezones, (un empate con Sarmiento de local y una derrota con Sportivo Patria), los de Duilio Botella son optimistas en volver al camino del triunfo.



El árbitro del encuentro será Maximiliano Salado Paz, más allá de los últimos resultados, Gimnasia mostró ser un equipo que aspira a clasificarse al pentagonal.



Por otro lado, Juventud Antoniana, que ayer le ganó 1 a 0 a Aconquija, tiene que visitar a Mitre de Santiago del Estero y quiere seguir por el buen camino.



Al equipo de Ragussa, le costó mucho quedarse con los tres puntos ante Aconquija y venía de dos derrotas consecutivas, la más dolorosa con Gimnasia y Tiro en el estadio Martearena. El árbitro será Maximiliano Viñas y en encuentro se jugará el miércoles a las 21.



LA TABLA DE POCISIONES 



1 SARMIENTO 8



2 GIMNASIA Y TIRO 7



3 UNION VILLA KRAUSE 6



4 MITRE DE SGO DEL ESTERO 6



5 JUVENTUD ANTONIANA 6



6 CHACO FOR EVER 4



7 ZAPLA 3



8 SPORTIVO PATRIA 3



9 ACONQUIJA 0

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre