Volvió a la normalidad

Mirtha opinó de la Plaza del Si y tiró una frase más que polémica

La diva de los almuerzos se mostró eufórica por la convocatoria.

La tarde del sábado las plazas de todo el país se colmaron de gente que, autoconvocada, sin banderas políticas, salió a la calle en lo que se denominó “Marcha por la Democracia”, una manifestación a favor del actual gobierno de Mauricio Macri.



Mirtha Legrand llegó a su programa eufórica tras ver a la multitud congregada en los principales puntos de la Argentina: “¡Toda la gente a la plaza, señores; todos a la calle. Algo extraordinario lo que esta pasando!”, e irónica, bromeó: “Por allá atrás hay algunos kirchneristas, yo los dejo...”.



Luego declaró que le hubiera gustado participar de la convocatoria: “Yo no fui porque estoy acá, trabajando; si no, hubiera ido encantada”.



La Chiqui habló a favor de la Marcha de la Democracia en contraposición con las manifestaciones que se sucedieron días pasados, destacando que, en este caso, no hubo banderas políticas: “Nada desagradable, nada agraviante. Sin el pancho, sin la coca-cola, sin el choripán; con la bandera Argentina y con la sube en la mano… ¡Otro aplauso porque estamos todos maravillados ¡Arriba argentina! ¡Viva la Patria!”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política