Sigue firme

A Boca no le sobró nada, pero venció a Defensa y es más puntero que nunca

El Xeneize se impuso por 1 a 0 con un tanto de Darío Benedetto y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido de gran intensidad, Boca derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera, en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera División.



Según consignó TyC Sports, en la primera mitad, el encuentro se tornó de muchas imprecisiones y pocas situaciones. La más clara fue en el cierre, con un remate de cabeza de Darío Benedetto que dio en el palo.



Al Xeneize le costó generar juego en el inicio del complemento debido a la gran presión de Defensa, que desperdició las oportunidades en el contraataque. A los 27 minutos de la segunda parte, tras una maravillosa acción individual de Ricardo Centurión, llegó el único tanto del encuentro de la mano del Pipa Benedetto, que llegó a los diez gritos en lo que va del certamen.



Cerca del final, el capitán Pablo Pérez fue amonestado y llegó a la quinta amarrilla, por lo que se perderá el próximo compromiso frente a Vélez.



De esta manera, el conjunto de  Guillermo Barros Schelotto se mantiene como único puntero del campeonato con 40 unidades y se alejó de Newell’s (35) y San Lorenzo (34), que debe enfrentar a Tigre en Victoria el domingo desde las 18.15, mientras que El Halcón quedó décimo noveno con 20 unidades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre