#SaltaElige

Abel Ramos no descartó ser candidato: "Voy a cumplir con lo que diga el partido"

En el marco de la entrega de vehículos para agentes sanitarios, el titular de ATSA y diputado provincial habló sobre las elecciones de este año.

El secretario general de ATSA afirmó que no ha decidido si se postulará para las elecciones legislativas de este año. “Aún no lo hemos definido, tengo que llamar a asamblea al gremio, si el gremio me aprueba, después lo tengo que hablar con las autoridades del partido, por ahora hay simples especulaciones, no hay nada concreto, pero lo que decida mi organización y el partido lo voy a hacer”.



Asimismo, opinó sobre el escenario electoral, del cual destacó que “el frente que conduce el gobernador Urtubey es un frente muy importante, donde todos trabajamos a favor de nuestra provincia; esta provincia es pujante, políticamente bien conducida y todos aportamos nuestros granitos de arena en favor del bien general”.



Sobre la entrega de vehículos para agentes sanitarios, Ramos, destacó la contribución al área. “Es una decisión política muy importante, la dedicación de las autoridades de proveer motos y bicicletas viene a reforzar la atención primaria de la salud”.



“Los agentes han sido por años auxiliares de la salud, y con una capacitación entre ATSA y Salud hemos logrado que tengan su título de técnico profesional”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política