Se fueron al pasto

Echaron a médicos por bailar cumbia frente a una paciente inconsciente y desnuda

Se viralizó un video que muestra a profesionales de la salud danzando y atentando contra la dignidad de una mujer que estaba sin ropa arriba de una camilla lista para ser operada.

Médicos y enfermeras atentaron contra la dignidad de una paciente desnuda y lista para ser operada en el centro médico Clínica Santa Cruz de Bocagrande ubicado en Cartagena, Colombia. Las autoridades decidieron despedir inmediatamente a los cinco profesionales involucrados.

El video viral muestra como bailar al ritmo de la cumbia mientras preparan a un paciente desnudo que está listo para una intervención en la camilla.

"El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución", indicó el hospital en un comunicado.

"Es la primera vez en siete años de buen servicio, que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables", agregó.





Mirá el video.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro