Cambiá el Nokia 1100

Renovaron el plan para comprar celulares 4G a $2 mil: estos son los nuevos modelos

La mala noticia es que achicaron -considerablemente- la lista de aparatos disponibles.

Estuvo suspendido un tiempo, pero volvió: los ministerios de Producción y de Comunicaciones presentaron la actualización del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), para comprar celulares 4G por $2.150. Se pueden elegir 12 cuotas de $ 203,83 o 18 de $145,93. Así lo dio a conocer el sitio de noticias TN. 



Según infomó el portal Ovrik, el nuevo acuerdo tendrá vigencia hasta el 30 de junio de este año pero solamente comprenderá a dos modelos: el LG K4 y el Samsung J106.



En la etapa anterior, los equipos que se podían comprar en 12 o 18 cuotas eran seis. Según informó el gobierno, con el programa vendieron más de 850 mil equipos, para modernizar el parque de celulares.



Los dos modelos que se comercializan son modestos, pero no están mal para alguien que necesita renovar un modelo más rústico. El LG K4 tiene pantalla de 4,5’’, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 5 MP.



El Samsung J106 tiene pantalla de 4’’, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 5 MP.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología