Argentina
Temporal en el sur

"Nuestros muebles nadaban en el barro", el testimonio de una salteña en Comodoro Rivadavia

Una familia de salteños fueron evacuados. Dialogaron con Que Pasa Salta.

El relato de una salteña es verdaderamente aterrador. En las últimas horas, un tremendo temporal azotó Comodoro Rivadavia y una familia fue víctima del desastre natural. Afortundamente, solo sufrieron perdidas naturales. 



"Nuestros muebles nadaban en el barro. Ya se sabía de esto. Las autoridades preveían esto. Teníamos mucho miedo pero no pasó a mayores afortundamente", comentó a Que Pasa Salta, Susana que vive con su esposo y una hija.



No hay confirmación oficial pero extraoficialmente trascendió que habría cuatro muertos. El temporal de lluvia que cayó esta tarde en Comodoro Rivadavia provocó un número no precisado de evacuados, daños en viviendas, vehículos cubiertos por el agua, caída de árboles y carteles, entre otros daños, según confirmaron las autoridades de Defensa Civil de esa municipalidad, la más poblada del Chubut, situada en el extremo sur de esta provincia. 



 




Rescate en el Barrio Jorge Newbery pic.twitter.com/fxhfXL4L8e


— Norberto Valeriev (@BanghoNorbe) 29 de marzo de 2017



Temporal en Comodoro Rivadavia, Chubut, desde LNPPRO nos solidarizamos con nuestra Patagonia @fmElChubut901 @gobiernochubut @ElChubut pic.twitter.com/0gOasaozoq


— LaNuevaPoliticaPro (@LNPoliticaPro) 30 de marzo de 2017
Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre