Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 28 de Marzo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy podrías sentir una fuerte necesidad de analizar tus relaciones. Con la nueva energía en juego, podrías descubrirte pensando en ello. Podrías pensar en las personas con quienes mantuviste un romance. Podrías observar algunos patrones que sigues reproduciendo en tu vida personal. Este es un buen momento para adoptar una nueva filosofía o un nuevo enfoque en tus relaciones. Podrías desear intentar algo diferente para alcanzar mayor felicidad.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Con un cambio en la alineación planetaria, hoy podrías sentir la necesidad repentina de resolver cosas del pasado. Si necesitas hacer las paces con alguien, hoy es un buen día para ello. O si necesitas resolver un tema financiero, este es el momento de ocuparte. Desearás comenzar desde cero y avanzar con energía nueva. No permitas que nada del pasado te retenga.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Te sorprenderá cómo exageran sus reacciones las personas hoy. Con la energía astral en juego, los pequeños inconvenientes enfadarán mucho a las personas. Tu habilidad para ser paciente con todos se incrementará, ya que la gente necesitará un poquito de mimos para sentirse mejor. Piensa como un representante de servicios al cliente, y triunfarás. Tus seres queridos se beneficiarán de tus generosos abrazos y comprensivo oído.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Podrías sentirte un poco frenético/a y disperso/a, pero no te preocupes, ¡no eres el/la único/a! En general, el día será un poco intenso. La gente estará con los nervios al borde. Manéjate con cuidado la comunicación con los demás, ya que será fácil entrar a discutir por temas menores. No vale la pena ponerse molesto ahora, así que no te tomes las cosas muy en serio.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si tienes que trabajar hoy, ten cuidado con los detalles que puedes ignorar no intencionalmente. Tu jefe o compañero de trabajo te indicarán tu error ya que la gente estará con humor de encontrar culpas. El aspecto en juego exagerará la necesidad de la gente de controlar doblemente las cosas. Sólo tómalo con humor y distancia. ¡Después de todo, eres humano! No vale la pena enfadarse por errores menores.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy sentirás un poco de hiperacción como resultado de energías fuertes en el astro, por lo que mejor olvídate del café. Prueba mejor agua mineral o té de manzanilla. Podría resultar beneficioso quemar un poco de energía extra en un entrenamiento o una vigorosa caminata. De lo contrario, sentirás contrariedad con pequeñas cosas, y no querrás perder tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Como resultado de la alineación astral, hoy experimentarás creatividad en tus palabras. Podrías escribir un e-mail inteligente que dibuje una sonrisa en quien lo reciba. O podrías escribir un informe con gran estilo. Hoy podrías terminar impactando a un auditorio con alguna presentación. Sólo deja que las palabras adecuadas fluyan a por tu intermedio ¡y confía en tus musas inspiradoras!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Prefieres evitar las zonas de guerras, especialmente cuando la gente a tu alrededor discuten por temas menores. Hoy habrá varias batallas, ya que los egos de las personas los llevan a extremos. Con la alineación astral del momento, es mejor ser un observador y no participar. No hay necesidad de enojarse o preocuparse sobre el mal humor reinante. La gente sólo está reaccionando ante la poderosa energía del día.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tienes muchas amistades de ambos sexos, lo que es parte de tu carisma. Pero hoy descubrirás que la influencia astral te hará reconsiderar esas amistades. Hay alguien que ha sido tu amigo/a pero que últimamente ha tenido atracción hacia ti. Si sientes la misma atracción. Hoy es un día maravilloso para intentar un acercamiento. No temas decirle cuánto disfrutas de estar a su lado y la atracción que sientes.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy serás víctima de ciertas molestias, pero trata de que estas preocupaciones menores no te afecten. Tus amigos, compañeros de trabajo o tus hijos desafiarán tu autoridad, buscando evidencias de que tus decisiones son firmes. No te pongas demasiado a la defensiva, porque la gente no desea atacarte. La alineación planetaria está sólo despertando la tendencia de la gente a criticar. De modo que trata de mantener una actitud pacífica.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Tu tendencia al criticismo será aumentada hoy con la energía astral en juego. Así que ten cuidado de no sobre-enfatizar lo negativo en tu interacción con los demás. Este podría ser uno de esos días en que las imperfecciones de las personas te resultan tremendamente obvias. Intenta dirigir ese maravilloso talento de discernimiento en una dirección más positiva. Antes de encontrarle defecto a todo, encuentra una forma más constructiva de expresarte.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tu dinamismo y determinación estarán elevados, así que te espera una alta velocidad en cualquier área de tu vida que necesite un empuje. Con el aspecto en juego, realizarás las tareas a la velocidad de la luz. En casa, te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o proyecto de limpieza que has estado postergando por algún tiempo. Al 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad