#Rusia2018

Busca revancha: Argentina quiere ganar y salir de la zona de repechaje, las formaciones

Chile visita a la Argentina con la intención de seguir en zona de clasificación.

La Selección Argentina, con Messi a la cabeza, enfrentará a Chile en el estadio Monumental. Los dirigidos por Bauza, deben ganar para salir de la zona de repechaje y sacarle el lugar precisamente a la “Roja”.



El conjunto trasandino, llega diesmado, ya que no contará con Arturo vidal por acumulación de amarillas y Marcelo díaz por lesión. El técnico de Chile espera la recuperación de Gary Medel, (jugaría de titular) y el que estuvo en duda toda la semana pero estará desde el arranque es Alexis Sanchez.



Por otro lado en Argentina, estarán presentes los cuatro fantásticos, Messi, Di Maria, Higuaín y Agüero, (los dos últimos serán la dupla en la delantera albiceleste).



 



FORMACIONES:



Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.



DT: Edgardo Bauza.



Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.



DT: Juan Antonio Pizzi.



Cancha: River Plate.



Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).



Hora: 20.30

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre