¡Imperdible!

Concierto de la Orquesta Sinfónica con un estreno exquisito

Este jueves 23 de marzo, tendrá lugar un magnífico concierto en el Teatro Provincial. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de obras de compositores del romanticismo

Este jueves  23 a las 21.30 con la dirección de la maestra Yeny Delgado tendrá lugar en el Teatro Provincial de Salta el segundo concierto de la temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Salta. Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de obras de Carl Reinecke y Jean Sibelius, dos compositores románticos .



El concierto para flauta y orquesta de Carl Reinecke, en re mayor Op 283, contará con Santiago Clemenz en calidad de solista.  El joven y prestigioso músico, quien se perfeccionó los últimos 10 años en Hamburgo, Alemania, ocupa actualmente el cargo de flauta solista en la Orquesta Sinfónica de Salta.



En la segunda parte del concierto,  estreno en Salta,  la Sinfonía n.º 3 en do mayor, Op. 52, de Jean Sibelius es una sinfonía en tres movimientos compuesta en 1907. Situada entre la intensidad romántica de las dos primeras sinfonías y la complejidad más austera de sus últimas sinfonías, es una pieza afable, triunfal, y de sonido engañosamente simple.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura