Vamo a cervecea

Gira cervercera en Moldes: sábado imperdible

Será el 25 de marzo de 12 a 18 horas. Habrá música, comida, artesanos y por supuesto, cerveza.

“La cerveza artesanal vuelve a ser una vez más motivo de reunión entre los salteños. Quienes quieran deleitarse con productos locales, podrán hacerlo en este tercer encuentro de la Gira Cervecera“. Así se informó desde la agrupación Acción Cervecera Salteña (A.Ce.S.), quien en conjunto con la municipalidad de Coronel Moldes, invita para el 25 de marzo a este encuentro cervecero que se realizará en la estación de ferrocarril de esa ciudad desde las 12 hs. hasta las 18 hs.



Los organizadores destacan que “el evento contará con artistas musicales durante toda la jornada, amplio patio de comidas, estacionamiento, puestos de artesanos, gastronómicos y por supuesto (mucha) cerveza artesanal salteña”.



En otro tramo del texto que nos hicieron llegar, A.Ce.S. resalta que “fieles a nuestra intención de difundir la cultura de la cerveza artesanal y poner en contacto al público en general con los productores cerveceros de las distintas localidades de salta, presentarán sus productos las marcas: Anlé, Qolqa, Quirki, Gevotny, Shout, Grob Bier, Ajena, Macacha, Valle de Lerma y Mi Solcito.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura