Mejor me quedo con mi Alcatel

De terror: Murió cargando su iPhone

Un hombre de 32 años falleció cuando cargaba la batería de su smartphone en el baño.

El insólito caso ocurrió en Londres. Richard Bull, un hombre de 32 años, murió cuando cargaba la batería de su iPhone en el baño.



Según informó el medio británico The Telelgraph, Bull recibió una descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras. Se cree que conectó el cargador de su teléfono a una extensión ubicada en el corredor de su casa que llegaba hasta el baño y, accidentalmente, dejó caer el celular al agua.



Si bien el hecho se registró el pasado 11 de diciembre de 2016, la noticia comenzó a viralizarse por las redes sociales estos últimos días. Según la versión oficial, el hombre fue encontrado por su esposa, quien llamó de inmediato al servicio de emergencias. 



El médico forense Sean Cummings considera que a pesar de ser inofensivos, estos dispositivos pueden resultar ser "tan peligrosos como un secador de baño". Y señaló además que enviará un informe a Apple, ya que considera que este tipo de aparatos electrónicos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.



Steve Curtler, gerente de seguridad de estos productos, por su parte afirmó que ninguna persona puede resultar electrocutada al usar un dispositivo móvil o un computador portátil si no está cargando, porque el voltaje suele ser de entre 5 y 20. No obstante, al conectar el aparato a una red eléctrica aumenta el riego de lesiones.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional