Lindos nenes

Sigue la causa contra Serrudo por destrozos y agresiones en oficinas de la Municipalidad

Los imputados comenzaron a ser citados para conocer nuevas medidas procesales. El 29 de abril del año pasado encabezó violentos desmanes.

El 29 de abril del año pasado, referentes de UTM, el gremio municipal que conduce Pedro Serrudo irrumpieron en oficinas de la Municipalidad de Salta y agredieron a personal, amenazaron a funcionarios, rompieron puertas, escritorios y computadoras.  Por el hecho su titular y diez manifestantes más fueron imputados. La Fiscalía comenzó a citar nuevamente a los acusados.



En diciembre de 2016 el juez de Garantías Ignacio Colombo resolvió anular el pedido de juicio debido a desprolijidades entre la imputación y el requerimiento formal de debate.



Según consignó Nuevo Diario de Salta, la decisión del juez no significó el archivo de la causa, sino la remisión de la misma a la fiscalía a fin que se corrijan una serie de medidas procesales que afectaban el derecho de defensa de los acusados.



Las escenas quedaron registradas por cámaras de video del municipio, como así también varios empleados tomaron imágenes de los desmanes con sus teléfonos celulares, grabaciones que fueron recolectadas por la fiscalía al realizar la investigación penal del caso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política