#SaltaElige

Para el radicalismo, la pelea entre Urtubey y Romero fue "pura ficción"

El concejal capitalino Alberto Salim rechaza la posibilidad de un gran frente electoral en la provincia.

El radicalismo rechaza la idea de un gran frente electoral en Salta. El concejal Alberto Salim advirtió en Hora Siete la posibilidad de que el creciente rumor nazca en el seno del Partido Justicialista. “El justicialismo siempre actuó de la misma manera, el enfrentamiento entre Romero y Urtubey fue una ficción, una estrategia para que el peronismo se quede con todo actuando como oficialismo y oposición”. Más adelante agregó que, “el PJ siempre usó las elecciones para dirimir sus internas”.



En esa línea remarcó: “Desde el radicalismo siempre hemos bregado para construir una alternativa electoral,  caso contrario las elecciones terminan siendo una cuestión formal donde la gente va a votar  sabiendo quienes van a ganar las elecciones”, consideró. 



Salim manifestó que cuando el peronismo no es gobierno busca estrategias de acercamiento (que definió como válidas) para trabajar conjuntamente con la administración nacional.  “Pero  -aclaró- eso no debe llevarse al plano electoral porque si no vamos a un sistema hegemónico donde la sociedad no tiene participación”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política