Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 20 de Marzo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Una conversación con una amistad podría resultar en que colaboren en una idea o un proyecto que te llama mucho la atención. Aunque esto podría parecer poco importante en el momento, podría convertirse luego en algo que vale la pena.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu vida social parece particularmente alegre debido a una mezcla vivaz de energías que dan lugar a muchos tipos de interacciones. También es posible que una vieja amistad te llame para invitarte a que se reencuentren. Si lo hace, podría ser un reencuentro de lo más conmovedor.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que tus ideas sean muy importantes en el sentido de que tu enfoque podría tener más posibilidades de materializarse. Quizá te sirva concentrar tu energía en ideas y visualizaciones acordes a lo que quieres. Trata de no pensar demasiado en lo que podría salir mal, ya que esto puede afectar tu confianza. Marte ingresa a un sector más alejado de tu carta astral, lo que podría dirigirte a experimentar un viaje introspectivo.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La nostalgia de cierto lugar podría darte ganas de volver y vivir la cultura local una vez más. En el plano social, las cosas se están desarrollando debido a que Marte te lleva a tener una actitud más proactiva en esta área. Quizá implique moverte hacia distintos círculos, unirte a grupos y buscar personas que pueden refrescar tu ánimo.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede que un pulso interno más profundo sea la razón por la que contemplas situaciones clave y las razones que puede haber detrás. Un enfoque en un área más sensible de tu carta astral sugiere que las próximas semanas podrían ser tiempos de cambio, donde puede ser importante que dejes atrás aquellas cosas que no te hacen bien. Esto podría ser de gran ayuda si tienes un plan ambicioso en mente, ya que mientras menos bagaje emocional cargues, mejor para ti.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¿Cuánto deberías sacrificarte para acomodarte a las necesidades de los demás? La mezcla presente de energías sugiere que harías un gran sacrificio, especialmente si alguien tiende a hacerte sentir culpable sin importar lo que hagas por él o ella. Pero puede que los cambios astrológicos esta semana, junto con la Luna Llena en tu signo, te empujen a defender tu posición y a ser un poco más firme en esta situación. Y quizá es tiempo de que lo seas, por tu propio bien.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Pueden surgir problemas en tu bienestar en los próximos días. Podrías reunirte con una amistad o quizá con un grupo de amigos para mejorar tu estado general de salud. Puede que tengas ganas de cambiar de dieta, ya que una influencia clave quizá te haga considerar distintas maneras de eliminar toxinas de tu cuerpo. Desde un punto de vista más íntimo, la presencia de Marte en Tauro puede estimular tus sentidos, lo que hace que las próximas semanas sean perfectas para el romance con todo tipo de adornos.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las opciones de recreación te están esperando, lo que quiere decir que la semana que se aproxima quizá ofrezca algunas excelentes oportunidades para ir a fiestas, celebraciones y para disfrutar la vida en general. Sin embargo, puede que un encuentro coincida con una conversación profunda y esto podría inspirarte a tomar una decisión importante. Marte ingresa a tu sector de relaciones, por lo que tendrás muchas oportunidades para calmar las aguas; así como también reavivar la llama de la pasión. Además, emocionantes interacciones también podrían ser más propicias para terminar ciertas cosas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede que quieras relajarte esta semana, y esto quizá se deba a que el Sol se está moviendo por tu sector de hogar y familia. Esto te da la oportunidad de recargar tus energías y darte tiempo para cuidarte. Todas las personas necesitan esto de vez en cuando, así que no te niegues la oportunidad de descansar cuando puedas. Además, puede que sientas que es el momento de enfocarte en tu salud y bienestar, lo que te hará bien si tus intenciones acorde al tema han disminuido recientemente.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que tu curiosidad se despierte por varios fragmentos de conversaciones, las cosas que lees en línea o incluso por un programa de TV que atrapa tu imaginación. En los próximos días, puede que investigues ciertos temas y te entusiasme la idea de aprender más al respecto. Lo que sea que despierte tu interés podría indicar una nueva tendencia en tu vida. Tu sector de recreación también se ve más vivaz, con oportunidades románticas esperándote en este mismo instante. Si quieres impresionar a cierta persona, sedúcela a través de los sentidos.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Con Marte entrando al sensual signo Tauro y a tu sector de hogar y familia esta semana, puede que sea tiempo de bajar el ritmo y disfrutar la cocina hogareña. Si puedes tomarte un descanso en las próximas semanas, trata de hacerlo. Esta podría ser una oportunidad de oro para recargar toda tu energía. También puede que te interese salir de compras y es muy posible que encuentres una oferta especial. Puede que quieras derrochar dinero este fin de semana, así que no te excedas.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Una conversación con una amistad podría resultar en que colaboren en una idea o un proyecto que te llama mucho la atención. Aunque esto podría parecer poco importante en el momento, podría convertirse luego en algo que vale la pena. En los últimos días de la semana, el enfoque se desplaza a tu sector de comunicaciones, cuando puede que llegues a pasar más tiempo con tus seres queridos. Llamarlos o enviarles un correo electrónico para hacerles saber que estás pesando en ellos puede ayudar a fortalecer los vínculos más íntimos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad