¿Te enteraste?

Furor por la última novedad de WhatsApp que hace todo más fácil

¡Es la mejor noticia que dio la aplicación en los últimos meses!

Prepárese usuario de WhatsApp porque la aplicación trae novedades para el próximo mes. Se trata de cambios que, presumiblemente, generarán una sensación positiva en todos aquellos que den uso habitual a la herramienta por su utilidad. Ahora se podrá fijar hasta tres chats.



Según WABetaInfo, la nueva versión (2.17.105) de WhatsApp incluye la posibilidad de cambiar el orden en que aparecen los chats. De tal forma que se podrán organizar según relevancia o interés. Hoy día sólo existe la posibilidad de encontrar los chats por orden de uso según el momento en el que se haya interactuado.



Esta novedad de WhatsApp se ha conocido justo después de trascender la falla de seguridad en el mensaje de encriptado ’end to end’ de la aplicación que descubrió una empresa privada. Un error que ya se ha comunicado a los encargados de trabajar en la herramienta.



Ahora podremos poner un poco de orden a nuestro ‘tablón’ de conversaciones de WhatsApp. Se podrán fijar hasta un máximo de tres chats en principio, en la parte superior de la pantalla. Simplemente habrá que pulsar varios segundos sobre el chat y esperar a que aparezcan las opciones. Ahí encontraremos ‘Fijar chat’.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología