Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 18 de marzo.

Aries. Buen día para los viajes, las aventuras, el conocimiento y para tratar con personas que te aportarán nuevas formas de ver las cosas.



Tauro. Ábrete a las nuevas propuestas porque, aunque no hagas lo que tenías en mente, no significa que no lo vayas a pasar muy bien.



Géminis. Cualquier actividad que te aleje de tus preocupaciones y te proporcione unas risas será ideal. Además, la buena compañía te alegrará.



Cáncer. Harás muchos planes, pero no abarques más de lo que puedas hacer. El cuidado del cuerpo con deporte, por ejemplo, te sentará muy bien.



Leo. Es un buen día para cambiar de aires, viajar, vivir aventuras y dejarte llevar por lo que vaya surgiendo. En el amor, serás muy feliz.



Virgo. Compartir actividades con tu familia animará la relación. Hoy también disfrutarás de la complicidad y de las conversaciones íntimas.



Libra. Será un buen día para hacer un ’picnic’ o dar un paseo en compañía explorando nuevas rutas. Además, hoy aprenderás mucho de los demás.



Escorpio. Encara este sábado con organización y previsión, de esta manera, tus planes te darán la máxima satisfacción. Cuida tu salud.



Sagitario. Hoy mostrarás mucho tacto, simpatía, elocuencia y sentido del humor. Te apetecerá disfrutar a tope de todo lo que te ofrezca el día.



Capricornio. Te gustará ayudar a las personas de tu entorno con tus buenos consejos. El ambiente en tu hogar será animado y alegre.



Acuario. Es posible que te pongas en contacto con algún viejo amigo. Hoy será un día de no parar: desplazamientos, conversaciones, encuentros…



Piscis. Buen día para el amor, también para salir con tus amigos y realizar alguna actividad cultural como ir a una exposición o al teatro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad