¡¿Qué?!

Energúmeno asesinó brutalmente a la hija de esta mujer, pero ella pidió...

El malviviente mató a su hija mayor en un brutal homicidio que "destrozó" su familia, aún así ella hizo algo impensado.

James Rhodes mató a su hija mayor y "mejor amiga". Fue un brutal homicidio que "destrozó" su familia y por lo cual, casi cuatro años después, aún llora todos los días.



A pesar de todo esto, Darlene Farah fue capaz de hacer campañas públicas, recurrir a la prensa y hasta subir al estrado para salvar al asesino de su hija de la pena de muerte.



El 20 de julio de 2013, Shelby Farah estaba trabajando como encargada en una pequeña tienda de teléfonos celulares en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida, Estados Unidos. Entonces, Rhodes entró. Apuntó a Farah con un arma y le exigió el dinero. Ella se lo dio y mantuvo las manos arriba. Pero Rhodes le disparó igual, cuatro veces. Farah murió en el acto.



"La mató como si fuera una ejecución", cuenta Darlene Farah a BBC Mundo. Su hija (de 20 años) colaboró durante el robo, pero Rhodes (de 21) igual "explotó de ira" y la mató, dice la mujer.



 



El violento video de la cámara de vigilancia le hizo pensar que se trataba de algo personal. En definitiva, la tienda donde su hija trabajaba se encontraba a apenas unas cuadras de la secundaria donde la joven había estudiado.



 



Los detectives del caso pensaron lo mismo, pero aún después de detener a Rhodes, no encontraron ningún vínculo entre él y su víctima.



 



Fue entonces que Darlene Farah se obsesionó con el asesino de su hija. "Me metí tanto en el tema que no tuve tiempo de hacer el duelo por la muerte de Shelby. Tenía que entender el por qué", dice.



La semana pasada logró salvar al asesino de hija de la pena de muerte. ¿Harías lo mismo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad