Muy fuerte

Inocente tarea reveló un terrible y oscuro secreto de una alumnita

Una profesora de primaria solicitó un ensayo a sus alumnos, sin sospechar que una niña haría una terrible confesión.

Una inocente tarea de una nena de 10 años reveló un terrible y oscuro secreto que se escondía en el Castle Bromwich Junior, un colegio de Reino Unido.



Todo comenzó cuando una maestra pidió a sus alumnos un trabajo. Pero lo que nunca nadie imaginó era que Rubí Law, de 10 añitos, aprovecharía esa tarea para confesar un secreto que la atemorizaba y ponía en riesgo su vida y la de todos sus compañeros.



¿Cuál era ese riesgo? En su tarea, Rubí contó que uno de sus compañeros llevaba un arma al colegio.



Sí, así como leés. A sus cortos 10 años, la pequeña Rubí fue víctima de las amenazas de un compañero, todo por un malentendido con uno de los bancos del aula.



Según contó en su tarea, en medio del enfrentamiento, el nene sacó un cuchillo y se lo puso en cara.



"Vi el dibujo después de que la maestra me avisó y le pregunté. Estaba horrorizada. Dijo que estaba sentada en su silla cuando le advirtió que tenía un cuchillo en el cajón, lo sacó y la amenazó colocándolo justo entre sus ojos… Ella estaba asustadísima", contó la mamá de Rubí.



De acuerdo con lo que informa el portal Upsocl, el nene fue suspendido de clases por un par de días, aunque luego regresó. La directora del colegio, por su parte, se comprometió con las autoridades a seguir con la investigación el caso, pero no se atrevió a expulsar al chico.



Lo peor de todo es que Rubí aún sigue en el mismo colegio, tal como lo cuenta la propia madre: "La escuela tomó medidas y lo suspendieron por dos días, pero cuando mi hija va a clases el sigue ahí. Mi hija sigue asustada"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad