Bien ahi

Salta participó de la II Reunión Binacional de Gobernadores de Frontera Común

El vicegobernador Miguel Isa, fue en representación del gobernador Juan Manuel Urtubey, para tratar temas comunes con gobernadores de Paraguay.

En el encuentro que se llevó adelante en Paraguay, se trataron temas de cuestiones fronterizas e integración entre los gobernadores de los dos países. Es un método de trabajo que surgió para realizar un diagnóstico de los principales temas de la relación bilateral a nivel nacional, al igual que provincial y departamental, con el fin de establecer prioridades y acordar cursos de acción en diferentes temas.



Del encuentro también participaron, el gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, Gildo Insfran, gobernador de Formosa y Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones.



Cabe recordar que el primer encuentro tuvo lugar en noviembre de 2013 en la ciudad de Buenos Aires, y en esa oportunidad, se apuntó principalmente a atender temas relativos a cuestiones fronterizas, integración física, defensa e hidrovía, entre otros aspectos, con una agenda que abarcaba la relación bilateral.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política