De no creer

[VIDEO] Policías evitaron que se suicide pero después lo mataron

Por una maniobra de los agentes el delincuente acabó sin vida.

Ocurrió el pasado 12 de marzo en el condado de Orange, California, donde por obra de un policía, un delincuente acabó sin vida.



El incidente comenzó cuando la Policía del lugar observó que una camioneta de la carretera tenía la luz trasera estropeada. Cuando las autoridades comprobaron su matrícula, descubrieron que había una orden de búsqueda para el vehículo y trataron de que el conductor se detuviera, relata El Intransigente.



Tras insistirle por varios minutos, el sospechoso, de nombre Michael Anthony Perez, se paró en el estacionamiento de un shopping, abrió una lata de gasolina, derramó parte de su contenido en un trapo y encendió un cigarrillo.



Inmediatamente -según cuenta el medio citado-, los agentes rompieron el vidrio de la ventanilla del pasajero y emplearon una manguera para derramar agua a presión dentro del vehículo. Después de esto el hombre salió por su ventana lateral, pero armado con un cuchillo. 



En ese momento cuando al menos siete guardias emplearon "munición no letal" para reducir a Perez. Sin embargo, resultó ineficaz. Fue entonces cuando uno de los policías le disparó en el torso y lo asesinó.



Según explicó el sargento Rob Thorsen, de la Policía de Orange, Perez tenía "un amplio historial criminal" que incluía "delitos relacionados con armas y narcóticos"



 



 



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional