Después de las vacaciones

Tras el colapso del Paso de Sico, buscan optimizar la atención al público

Se realizó una reunión entre funcionarios de Argentina y Chile, en cuyo marco Vialidad provincia decidió ceder en comodato instalaciones para el uso del sector de enfermería.

Representantes de los distintos organismos del control fronterizo de Argentina y Chile se reunieron hoy en el Paso de Sico para tratar temas relativos al funcionamiento del Control Integrado de Cabecera Única y optimizar la atención al público en general. Meses atrás, había colapsado el paso internacional por la gran cantidad de turistas que pasaban de nuestro país a Chile.

 

Por el Gobierno de Salta participaron el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Marcelo López Arias y el director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba. Durante el encuentro funcionarios argentinos y chilenos dialogaron sobre la optimización de la atención al público en el paso fronterizo.

 

Se informó que la Dirección de Vialidad de Salta cederá en comodato al Ministerio de Salud un edificio que se utilizará como enfermería hasta que se realice una construcción nueva.

 

Además se destacó la segunda etapa de ampliación del complejo fronterizo de Sico.  



Cabe destacar que todo lo construido hasta este momento se realizó con fondos provinciales y eso posibilitó que Sico cuenta con Control Integrado de Cabecera Única.    

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política