Por la #MisaTrágica

Allanan la productora del recital del Indio Solari en Olavarría

La firma "En Vivo S.A.", de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, fue allanada bajo pedido de la fiscal Susana Alonso. Buscan documentos ligados al trágico recital.

Por orden de la fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, la Policía Federal llegó al cuarto piso de la calle Lavalle al 421, domicilio fiscal registrado ante la AFIP por "En Vivo S.A.", la firma de los hermanos Matías y Marcos Peucovich, los históricos responsables de los shows de Solari.



Según informa Infobae, la PFA buscará documentación ligada al concierto. La principal preocupación de la fiscal Alonso es encontrar evidencia con respecto a la venta de entradas, cuenta el medio.



Por su parte, el Indio, en su declaración testimonial a Alonso, que incluyó momentos de llanto, descargó el peso de la responsabilidad de la tragedia en la firma de los Peuscovich. El músico "dijo que hace muchos años que trabaja con esta productora y que confía en ellos, pero que no tiene nada que ver con la organización del show", revelaron fuentes sobre lo que declaró Solari ante Alonso en su habitación del hotel Santa Rosa de Olavarría, según recoge DiarioVeloz.



Hay, según información de la AFIP, un segundo domicilio porteño vinculado a En Vivo S.A., ubicado en un edificio de la calle 25 de mayo. Sin embargo, las supuestas oficinas de la calle Lavalle serían un domicilio falso. TN visitó ayer el lugar y descubrió que allí funciona una financiera y que desconocen totalmente a la productora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina