Ayudín

Clubes salteños pueden acceder a subsidio de $100 mil para mejoras edilicias

Se trata de la segunda etapa del programa Clubes Argentinos.

La Secretaría de Deportes recordó que se encuentra abierta la inscripción para una nueva etapa del programa Clubes Argentinos que entrega a entidades deportivas subsidios de $100 mil para la realización de mejoras edilicias. 



Los clubes pueden presentar la documentación hasta el 18 de abril próximo y el beneficio es para los que se incorporan por primera vez al programa. En el Subprograma CEMERD - Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de Salta (Entre Ríos 1.550)  se reciben los papeles de lunes a viernes, de 8 a 14. Los interesados también pueden comunicarse con el 0387-4215553/4315252 o vía email a deportefederadosalta@gmail.com.



Clubes Argentinos es un programa destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes del país. Uno de los puntos destacados está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas.



También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones por lo que se instó a las instituciones a inscribirse en el Registro Nacional de Clubes para acceder a los beneficios mencionados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre