Malas noticias

Te vas a enojar mucho con WhatsApp: mirá lo que aparecerá en tu celular

Algo que todos odiamos llega a la aplicación más usada por los argentinos.

"La Publicidad" llega a WhatsApp. Esta nueva función se suma a la más polémica de los últimos tiempos, los "Estados", una especie de Snapchat o Instagram Stories pero no de gente a la que no elegimos seguir, sino de contactos que tenemos y que nos tienen en la agenda.



Las empresas podrán ponerse en contacto directamente con nosotros, a través de perfiles oficiales. ¿Spam? Supuestamente no, pero los rumores hablan de la posibilidad de anuncios "segmentados", gracias a los datos que Facebook tienen de nosotros.



La opción menos invasiva sería que sirva como un canal de comunicación para hablar con las empresas a la hora de solicitar servicios o realizar quejas o comentarios. También podrían implementar bots como los que tiene Facebook Messenger, para responder de forma automática.



A no ilusionarse: lo más probable es que WhatsApp venda nuestros datos para que las empresas puedan mandarnos publicidad... y así empezar a generar ingresos.



Es decir que, apartir de la habilitación de esta función, aparecerán carteles de publicidad mientras hablés con la gente.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología