Sobre llovido, mojado

Otra tragedia envuelve al Indio Solari: murió una mujer que iba a buscar a sus hijos

La madre de dos hermanos que habían ido a ver al Indio Solari decidió con su marido agarrar el auto e ir a buscarlos.

Una madre desesperada perdió la vida en un accidente en la ruta 3 cuando viajaba con su marido Carlos Alberto Ada -que ahora lucha por sobrevivir en terapia intensiva- a buscar a sus dos hijos que habían ido al trágico show de Olavarría.



Los hijos, un varón de 18 y una chica de 15, estaban a salvo, pero ahora tendrán que afrontar la noticia de la muerte de su mamá y el grave estado de su padre.



Cuando terminó el recital y recibieron la noticia de que había víctimas fatales, Carlos y Claudia intentaron comunicarse con sus hijos y no pudieron. Finalmente ubicaron a su hijo mayor, pero la menor no aparecía.



Según informa TN, el matrimonio no lo dudó: tomó su auto y salió desde su casa en Berazategui para ir a a la rescatarlos. Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, en una maniobra de sobrepaso, chocaron de frente su Ford Taunus. Claudia murió intantáneamente y hubo cuatro heridos, entre ellos su marido, internado ahora en terapia intensiva con graves lesiones en los miembros inferiores en el hospital local.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina